Las semillas representan nuestra actividad principal. Contamos con procesos probados de producción agroindustrial que nos permiten ofrecer semillas de alta calidad, de gran poder germinativo, pureza varietal y libres de contaminación, plagas y enfermedades.
Nuestros profesionales supervisan personalmente los cultivos destinados a la producción de semillas en distintas regiones de Argentina, buscando las mejores condiciones agroclimáticas. Luego de su cosecha, son acondicionadas, envasadas y distribuidas para sus distintos usos: agricultura, ganadería, horticultura y césped.
Todos nuestros productos, además de cumplir con las reglamentaciones del INASE, deben superar el estricto control de calidad interno que se refleja en nuestro lema: “sembrar calidad es asegurar futuro”.
Dentro de esta unidad podemos ubicar las marcas propias: GuaschSemillas, Letho, HomeGarden y Chasicó; y la representación de Rocalba y Emerald.
Nuestra división de tecnologías aplicadas a semillas y cultivos. Zaden nace en 2008, con la creación del primer inoculante para semilla de soja propio. Hoy en día, su portfolio cuenta con una gran variedad de inoculantes y biofertilizantes registrados en el SENASA que aseguran una calidad y rinde superiores.
Incluye las líneas marca Zaden y VMT (VigorMax Technology)
Esta unidad abarca todas las formulaciones creadas para una nutrición animal natural. Napostá nace de los requerimientos de nuestros clientes amantes de los pájaros domésticos y silvestres, a los que les brindamos mezclas propias, equilibradas y fortificadas según la dieta de cada especie, y granos seleccionados de máxima pureza.
Todos estos productos se encuentran bajo la denominación Napostá.