Proveemos semillas a todo el territorio argentino a través de nuestra red de
También comercializamos con el resto del mundo, importando semillas que no están disponibles en el mercado local y exportando nuestros productos a países de la región.
Nuestras líneas de productos se comercializan en las cinco regiones de Argentina, a través de nuestros Puntos de venta autorizados, presentes desde la Quiaca a Ushuaia. Allí, cada usuario puede recibir recomendaciones según sus necesidades, por parte de especialistas que conocen los requerimientos de los cultivos en los suelos de su zona.
Actualmente, nuestras exportaciones se dirigen en mayor grado a Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Bolivia. Distintos productores de estos países nos han contactado a lo largo del tiempo interesados en la eficiencia y calidad de nuestras semillas.
Para completar nuestro portafolio de productos, exploramos los mercado internacionales para importar las especies y variedades que no es posible producir o no se encuentran disponibles en Argentina. Los orígenes más habituales de las semillas son Alemania, Italia, Francia, España, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.