Hace más de medio siglo que nos dedicamos a perfeccionar la producción de semillas para una agricultura más eficiente. A diario, investigamos y desarrollamos mejoras para potenciar la respuesta en distintos suelos y climas. Nuestra vocación de brindar soluciones, nos lleva a innovar constantemente, atentos a las necesidades de cada usuario y las novedades del mercado.
Uno de los frutos de esta búsqueda fue Zaden, nuestra línea de agrotecnologías. Una unidad desarrollada con el fin de complementar la actividad principal y asegurar el rinde de las semillas con inoculantes y biofertilizantes. En Zaden, aplicamos nuestros profundos conocimientos, acumulados a lo largo de años de investigación de cultivos, en productos que maximicen el rinde de cada plantación.
La última unidad, Napostá, fue elaborada en conjunto con clientes que poseían pájaros domésticos y utilizaban algunos de nuestros granos seleccionados para su alimentación. Esto dio como resultado, formulaciones propias que nos permiten llevar nuestros altos parámetros de calidad también a este sector.
Toda nuestra producción es verificada por un estricto control interno y certificada por organismos oficiales. Hoy en día, contamos con más de 30 variedades registradas en INASE y más de 10 productos registrados en SENASA. Además, Guasch está inscripta desde la década de 1970 en el Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas. De hecho, la empresa ya se encontraba operando en el mercado de semillas antes de la creación del registro por parte del ente regulador en Argentina.
Proveemos semillas a todo el territorio argentino a través de nuestra red de Puntos de Venta Autorizados, a los que consideramos socios estratégicos por su amplia experiencia para asesorar a los usuarios de su zona de pertenencia.
También comercializamos con el resto del mundo, importando semillas que no están disponibles en el mercado local y exportando nuestra producción a países de la región.
Nuestra misión va más allá del éxito de una campaña. Acompañamos a cada agricultor en su desarrollo, cultivando lazos a largo plazo, para ayudarlos a obtener el máximo beneficio de cada siembra y anticipar sus necesidades futuras.
Confiamos en el valor de la palabra, para cumplir con lo prometido y para buscar nuevas soluciones. La conversación sincera con nuestros clientes y distribuidores es nuestra principal fuente de inspiración para crear propuestas innovadoras que mejoren los resultados. Es el reconocimiento de ellos, nuestro orgullo y máxima satisfacción.
Como dice el dicho, la semilla no cae lejos del árbol. Somos una empresa que forma parte de una comunidad, nacida en este suelo. Por eso, día a día, vamos más allá del cumplimiento de las normas y reglamentaciones para cuidar el medio ambiente y cultivar nuestras relaciones.