Nuestras semillas son producidas mediante programas de multiplicación dirigidos por profesionales comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Los procesos de producción están diseñados para garantizar que nuestras semillas tengan un alto poder germinativo, alta pureza varietal y estén libres de contaminantes, plagas y enfermedades.
Los usuarios pueden identificar los cultivos que mejor se adaptan a sus requerimientos a través de nuestras divisiones de semillas. Esto nos permite garantizarles soluciones óptimas para sus necesidades específicas, ya sea en agricultura, ganadería, horticultura o césped.
Nuestras semillas son producidas con programas de multiplicación dirigidos por expertos que nos permiten asegurar excelentes resultados, con gran poder germinativo, pureza varietal y libres de contaminantes, plagas y enfermedades.
Los usuarios pueden identificar las semillas que mejor se adaptan a sus requerimientos a través de nuestras distintas divisiones, permitiéndonos garantizarles soluciones óptimas en agricultura, ganadería, horticultura y césped.