Guasch.Compañía Argentina

GuaschNews Novedades

18/10/2022

Nuevos envases, la calidad de siempre

Continuamos aplicando la nueva imagen de Guasch en todo lo que producimos y hoy nos toca presentar nuestros nuevos packagings para las distintas unidades de negocio. La nueva imagen busca brindar una lectura más rápida y clara para que el usuario pueda detectar a simple vista qué producto es el mejor para sus necesidades y ayudar a la organización de nuestros puntos de venta.

Una imagen para cada solución

Como contamos en notas anteriores, parte de la reestructuración de la marca fue reforzar la separación en unidades de negocios de nuestros productos, para que cada una pueda enfocarse en su producción. Fue así que tanto Guasch Semillas, Zaden y Napostá tomaron rumbos propios con una imagen que represente su identidad. 

 

Guasch Semillas

La división de semillas es la que posee más tiempo en la firma y cuenta con una mayor variedad de productos. Se van a renovar más de 150 envases tanto para las líneas profesionales como hobbistas.

 

Zaden

Estos productos nacen de la oportunidad de aplicar tecnologías de punta a la producción agrícola. Dentro de esta unidad se encuentran las líneas Zaden y VigorMax Technology, representando a los biofertilizantes e inoculantes. Su imagen refleja el alto potencial y rendimiento logrado por los productos.

 

Napostá

La unidad de negocios dedicada al Alimento para pj́aros, requería una imagen que represente a todas las formulaciones específicas para cada tipo de ave.

 

Al igual que renovamos nuestros productos y líneas de negocio, buscamos refrescar nuestra imagen para que responda a las nuevas necesidades de información y tiempos de nuestros usuarios finales, como de nuestros puntos de venta, socios claves en brindar la mejor solución para cada cliente. Por eso, si tenés alguna duda, podés consultar nuestra amplia guía de productos en la web o dirigirte al punto de venta Guasch más cercano y asesorarte con expertos en el tema.