Novedades | 03/08/2022
Autor: Guasch Comunicación
Nueva identidad, nueva organización marcaria
A partir de hoy contamos con Guasch®, un diseño de marca corporativa principal que identifica a la compañía, y por otra parte, una imagen distintiva para cada una de las unidades de negocio: Guasch Semillas®, que agrupa a todas las divisiones de semillas, Zaden®, la división de tecnología aplicada al agro, y Napostá®, nucleando todas las formulaciones de alimentos para pájaros.
Nuevo claim
La nueva organización de la marca nos dio la oportunidad de contar con un lema que represente los propósitos, valores y compromisos que guían todas nuestras actividades. Fue así como nació: Compromiso con La Calidad
¿Qué quiere decir Compromiso con La Calidad?
Cuando decimos compromiso con la calidad, decimos que todos los que pertenecemos a Guasch estamos comprometidos a brindar lo mejor de nosotros en cada producto. Nuestro compromiso es investigar y desarrollar mejoras continuamente para potenciar la respuesta de nuestras semillas en distintos suelos y climas. Calidad es contar con más de 25 cultivares inscriptos y más de 12 productos registrados ofreciendo una solución a cada usuario. Compromiso es el que tenemos con nuestra tierra, cuidándola y llevando el potencial argentino a cada rincón del mundo. Calidad es renovarnos continuamente para adaptarnos no solo al presente, sino también al futuro. Para nuestra gente, compromiso es crear relaciones a largo plazo de beneficio mutuo. Compromiso con la calidad es nuestro compromiso permanente con cada uno de los usuarios de nuestros productos.
Como lo ilustra la primera letra de Guasch esta es una vuelta más en nuestro ciclo de mejora continua, en la búsqueda de perfeccionar siempre tanto nuestros productos como su uso, adaptándonos siempre al contexto y las tendencias que nos permiten anticiparnos al futuro.