Guasch.Compañía Argentina

RSS Canal RSS de GuaschNews

Acerca del canal RSS

RSS es un formato de publicación de noticias. Se utiliza para difundir información actualizada automaticamente a los usuarios que se han suscripto a la fuente de contenido. El RSS está basado en XML (Extensible Markup Language), lenguaje que se utiliza para la distribución de contenido en la Internet. El formato XML permite distribuir contenidos RSS utilizando para su lectura un software diseñado a tal fin, sin la necesidad de un navegador. A pesar de esto, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS ya que las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.


Modo de uso

Se accede al servicio RSS a través de programas conocidos como "Lectores de Noticias", que organizan, actualizan y muestran el contenido del canal. Para agregar el canal RSS de GuaschNews debe ingresar la URL en el software lector de noticias que usted este utilizando. Se puede acceder al canal través de las utlimas versiones de los principales navegadorores como: Google Chrome, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari y Opera. También se puede agregar el canal en Microsoft Outlook, Microsoft Windows Live Mail o en aplicaciones moviles como Pulse disponible para iOS y para Android.

RSS de Guasch®

El canal RSS de GuaschNews provee acceso a las noticias de las secciones Novedades de Guasch, Panorama Agropecuario y Agenda con sus correspondientes títulos, copetes e imagenes actualizables automaticamente en la medida que son generadas:


http://guasch.com.ar/rss/feed.php