Guasch.Compañía Argentina

GuaschNews Novedades

15/04/2014

Alfalfa Armona Recomendada por Diario de Cuyo.

El Suplemento Verde del Diario de Cuyo, especializado en la temática agropecuaria, recomienda la alfalfa variedad Armona entre las mejores alternativas a la hora de elegir un cultivar para la siembra durante la presente campaña.

 

Queremos compartir el reconocimiento del Suplemento Verde del Diario de Cuyo ya que esto rubrica una vez más que el desarrollo realizado por GuaschSemillas® de la alfalfa Armona rindió sus frutos. Este logro surge del excelente comportamiento a campo producido por esta variedad que da como resultado la satisfacción de los usuarios y técnicos. Los beneficios de Armona han sido transmitidos mediante la recomendación boca a boca de todos los actores de la cadena.

A través del tiempo la alfalfa Armona demostró su liderazgo gracias a su genética superior. Posicionándose como la mejor opción entre las alfalfas con reposo invernal corto. Optima alternativa para producción de heno para fardos o pastoreo directo.

Alfalfa Armona es un cultivar desarrollado de forma exclusiva por GuaschSemillas® y producido en Argentina. Para más información sobre alfalfa Armona, haga clic aquí


Autor: Ing. Pablo Guasch

Fuente: Diario De Cuyo