Bio Protectores

< anteriores

posteriores >

  • Zaden BioProtect-Aq

Zaden BioProtect-Aq

Composición: ZadenBioProtect-Aq es un bioprotector  formulado mediante la combinación exclusiva de polímeros biodegradables de alta hidrofilicidad y componentes de origen glucídico, que garantizan la protección, adherencia y nutrición de las bacterias de Bradyrhizobium japonicum sobre las semillas de Soja.

Propiedades: Zaden BioProtect-Aq protege las células bacterianas del estrés fisiológico que produce la desecación  y las altas temperaturas, logrando que las mismas se encuentren en el estado metabólico óptimo al momento de la emergencia de la raíz.

Zaden BioProtect-Aq contiene en su formula adherentes que optimizan la unión del inoculante con la semilla, asegurando el contacto de los rizobios con la raíz principal al producirse la emergencia.

Zaden BioProtect-Aq se destaca por mantener inalteradas las propiedades fisiológicas de los rizobios hasta el momento de la germinación mediante el abastecimiento de agua y nutrientes.

Zaden BioProtect-Aq al ser combinado con el inoculante Zaden Soja-Aq permite realizar tratamientos de pre inoculación. También puede usarse en tratamientos con terápicos fungicidas ya que actúa como una barrera entre el inoculante y el curasemilla. Zaden BioProtect-Aq permite realizar pre inoculaciones con curasemilla hasta 5 días antes de la siembra.

Zaden BioProtect-Aq es un material estéril, por lo tanto no corre riesgos de alteración durante su almacenamiento.

Zaden BioProtect-Aq es un producto formulado especialmente para utilizar en combinación con inoculantes de tipo acuoso como es el inoculante Zaden Soja-Aq

Período de Protección: 10 Días                                        Zaden BioProtect-Aq + Zaden Soja-Aq

Utilice 50 ml de Bioprotector Zaden BioProtect-Aq por cada 150 ml de Inoculante Zaden Soja-Aq. Mezcle bien hasta lograr una solución homogénea y proceda a inocular las semillas.

Período de Protección: 5 Días                              Zaden BioProtect-Aq + Zaden Soja-Aq + ZadenFit

En caso de proceder a curar las semillas en la misma operación, se debe agregar el curasemilla ZadenFit (Carbendazim 12,5% + Thiram 12,5 %) después de haber efectuado la suspensión del bioprotector Zaden BioProtect-Aq con el inoculante Zaden Soja-Aq. Mezcla bien y proceda a tratar las semillas, utilizando las proporciones de la tabla de dosificación.

< anteriores

posteriores >

  • Zaden BioProtect-Aq